SOBRE LA TIENDA

Es una Empresa Mexicana con venta de Arcilla polimérica y materiales importados, que ofrece productos de alta calidad y Capacitación sobre la utilización del material, a la vez que trabajamos con esmero por desarrollar estrategias eficaces para entregar los materiales a la puerta de su casa, Materiales como FIMO, SCULPEY, PREMO!, PADICO…para poder convertir las ideas en realidad.

 

NUESTROS INICIOS

 

Durante los inicios radicamos en la Ciudad de México (antes Distrito Federal); pero no fue hasta el año 2000 que nos mudamos a Morelos (originarios del estado) regresando a nuestro estado.
La Venta de materiales de arte en forma local se inicio en el año 2006, Finales de 2008 y a partir del 2009 iniciamos la venta por internet de los materiales e incorporamos la ARCILLA POLIMERICA POR PRIMERA VEZ, teniendo una excelente aceptación a nivel Local y Nacional,

A finales de 2012 y principios de 2013 incorporamos nuestra tienda en Línea uniéndonos a la plataforma de KICHINK apoyando a emprendedores mexicanos.

Estuvimos intermitentemente estudiando para capacitarnos en el material a mediados de 2010 ingresando como invitados a la Universidad de DAVIS en California Estados unidos (area de Artes Plásticas) tomando una Certificación-Diplomado como primera y única generación, fue única porque muchas empresas con venta del material no estaban de acuerdo en abrir más Grupos, formando nuevas generaciones sólo como MASTERS CLASS dándonos sólo el reconocimiento como DIPLOMA y no como CERTIFICACIÓN a más de 100 alumnos.

Fue hasta finales de 2014 que terminamos la Certificación-Diplomado 4 años que fueron maravillosos conviviendo con verdaderos maestros en el arte del POLYMER CLAY.
inicios de 2015 fuimos invitados a capacitar a MUJERES PRESIDlARIAS para reinserción a la Sociedad (en CA, USA) como parte de nuestro servicio social a la comunidad requisito para la certificación, en USA). con gusto participamos una semana en Sacramento, CA, USA.

Finales de 2015 en Agosto-Septiembre invitados por el ITCATMOR para la formación de nuevos maestros en “Técnicas de Joyería Básicas con Arcilla Polimérica” plantel Cuernavaca.

Actualmente seguimos buscando nuevo material, incorporando a finales de 2016 la marca PADICO, con Moldes y arcilla para diversificar en materiales.

En 2017 incorporamos la Marca de BLUE STUFF, material reutilizable.

 

MISIÓN

Con la Arcilla Polimérica inspirando un “mundo de ideas brillantes” con productos nuevos e innovadores para los principiantes o avanzados; nos centramos en la creación de nuevas formas de estimular y fomentar la creatividad.

 

VALORES

  • Integridad.
  • Compromiso y entrega.
  • Trabajo en equipo.
  • Constancia.
  • Honestidad.

 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía “El Clientes es Primero” es para nosotros fundamental y más que esencial, ya que las tecnologías han hecho que nuestro trato sea en línea. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención

 

ACTUALMENTE

Ya en forma más independiente, hemos decidido trabajar con nuestra Tienda en línea, hemos incorporado la forma de vender, buscando dar el servicio directamente, para mejorar nuestros tiempos de envío y entrega, así como de agilizar la forma en que se ven nuestros productos.

 

 

 

UN OBSEQUIO EN CADA COMPRA

Como parte de agradecer su Preferencia, en cada compra se incluye un obsequio. Algunos productos los encuentras en nuestra tienda y algunos otros son exclusivos por la Compra.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Siéntase con la libertad de escribirnos, le atenderemos lo antes posible, si tiene alguna duda o comentario.

SITIO SEGURO

Nuestro sitio es 100% seguro para realizar sus comprar, si tiene algún problema o duda, puede contactarnos por email arcillaspolimericasmx@outlook.com.

NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO

Email:

arcillaspolimericasmx@outlook.com

Mensajes por Whatsapp:

01 55 8119 8784

Horario de Atención:
Lun – Vie: 10:00 – 19:00
Sáb, : 11:00 – 14:00

 

 

   IMPORTANTE, al hacer uso de éste sitio web, estás aceptando los Términos y Condiciones.