TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

El presente Contrato establece los términos y condiciones de nuestra tienda en Línea, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de ARCILLAS POLIMÉRICAS, que regulan el acceso y uso del sitio web www.arcillas poliméricas.com.mx(en adelante EL SITIO) y todos los sitios web adicionales de ARCILLAS POLIMÉRICAS (los Sitios web de ARCILLAS POLIMÉRICAS). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta ARCILLAS POLIMÉRICAS deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar EL SITIO y/o los servicios prestados por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Los servicios prestados por ARCILLAS POLIMÉRICAS solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

 

DEFINICIONES

 

Administrador.– Persona física que representa y administra una Tienda en la plataforma de ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Agregador.– Por acuerdo de la H. Comisión Nacional Bancaria y de Valores se esclarece como: Participante de Redes que, al amparo de un contrato de prestación de servicios celebrado con un adquirente ofrece a Receptores de Pagos el servicio de aceptación de Pagos con Tarjetas, y en su caso, provee la infraestructura de TPV’s conectadas a dichas redes.

 

Paquetería – Centro de Operaciones de terceros ARCILLAS POLIMÉRICAS en donde se concentra la operación logística para la mensajería.

 

Comprador – Cualquier persona que hace uso de la Plataforma o del Sitio o Sitios Web de ARCILLAS POLIMÉRICAS con la finalidad de adquirir bienes y/o servicios.

 

Plataforma – La plataforma de Comercio Electrónico de ARCILLAS POLIMÉRICAS, así como páginas relacionadas administradas por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Tienda – El Sitio administrado por un Administrador con la finalidad de publicar y vender bienes y/o servicios por medio de la tienda en línea de ARCILLAS POLIMÉRICAS

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

ARCILLAS POLIMÉRICAS se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los Términos y Condiciones sin necesidad de notificar personalmente al COMPRADOR. Lo anterior podrá ocurrir, para atender políticas internas, nuevos requerimientos y/o para cumplir con nuevas disposiciones legales aplicables, siendo la versión publicada por última vez la aplicable en todo momento y en consecuencia la que obligará al COMPRADOR tras su entrada en vigor, dejando sin validez cualquier documento expedido o publicado anteriormente.

Todos los términos y condiciones modificados entrarán en vigor al momento de su publicación. Todos los COMPRADORES tendrán la opción de no aceptar dichas modificaciones; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.arcillapolimerica.com.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

LICENCIA

ARCILLAS POLIMÉRICAS a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

 

USO NO AUTORIZADO

 

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido y/o productos. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso ARCILLAS POLIMÉRICAS será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

 

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o tienen algún defecto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.(instrucciones y recomendaciones)

– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, siempre y cuando la reclamación se realice dentro de los primeros 5 días después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Cualquier reembolso que realice El COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente y/o mediante abono a su Cuenta bancaria, para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución. Para el caso de no contar con alguna Cuenta, esta se enviará como Cupón vía electrónica y/o al domicilio que el COMPRADOR indique y posterior a su registro correspondiente en el sitio web www.arcillapolimerica.com.mx se realizará el abono por concepto de Cupón de Descuento.

 

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

 

Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al correo arcillaspolimericasmx@outlook.com, para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía, o bien, para solicitar el reembolso a su tarjeta de crédito, débito, Cuenta bancaria o bien la generación de un cupón por el monto de la compra. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las políticas de ARCILLAS POLIMÉRICAS en general.

 

El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, ARCILLAS POLIMÉRICAS no realizará la devolución respectiva.

 

TIPOS DE DEVOLUCIÓN

 

La devolución de los productos podrá realizarse a través de las siguientes opciones:

 

Evaluación por.

Cambio físico de la mercancía: En caso de que se solicite el cambio físico del producto, El COMPRADOR deberá indicase desde el primer momento: En caso de que la mercancía tenga un desperfecto, a discreción de ARCILLAS POLIMÉRICAS, se evaluará si procede el cambio o un reembolso del producto en cuestión. Indicará el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del COMPRADOR. El producto devuelto deberá estar, a discreción de ARCILLAS POLIMÉRICAS, en las condiciones originales de recepción, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos a los que se refiere el apartado de Restricciones.

 

Solamente en caso de que el cambio sea atribuible a ARCILLAS POLIMÉRICAS, se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno para El COMPRADOR. Por el contrario, si el cambio es por cuestiones atribuibles al COMPRADOR, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto de envío, serán a cargo única y exclusivamente del mismo, por los medios de pago antes descritos. Para el caso de solicitudes de cambio por cuestiones atribuibles a La Tienda, será esta la que deba cubrir con los gastos necesarios para la sustitución del producto adquirido; dichos gastos serán pagados por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Abono por reembolso El COMPRADOR, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto a su Cuenta bancaría o Cupón según aplique,  sin embargo, el costo del envió no podrá ser reembolsado y en ningún caso será absorbido por ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

Transferencia bancaria: El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.

 

Cupón: Si así lo desea, El Comprador podrá solicitar un cupón por el monto total de su compra, mismo que podrá ser utilizado por El Comprador para realizar cualquier otra compra en Las Tiendas afiliadas con ARCILLAS POLIMÉRICAS, en un plazo no mayor a 90 días. Una vez cumplidos los 90 días el cupón será inválido por lo que no se podrán realizar compras en ninguna de Las Tiendas afiliadas con ARCILLAS POLIMÉRICAS.

 

ERRORES EN PEDIDOS

 

Si el comprador reporta dentro de los 3 días de haber recibido su pedido y que éste se encuentre incompleto, podrá exigir el envío de su mercancía o reembolso por el monto del faltante en el pedido.

 

Cancelaciones por parte del COMPRADOR

 

En caso de que el comprador desee cancelar el pedido este deberá, ser “nuevo” o encontrarse en proceso de confirmación por parte de La TIENDA, es necesario que El COMPRADOR envié un correo electrónico a arcillaspolimericasmx@outlook.com, o se comunique por Whatsapp al 55 8119 8784, por medio de Facebook https://www.facebook.com/arcillapolimericamx; en caso de tener un estatus distinto, deberá de seguir el proceso de devolución de mercancía, siempre y cuando proceda de conformidad con los Términos y Condiciones, mismo que no incluirá el monto correspondiente por concepto de envío.

 

CONTRACARGO

 

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por El COMPRADOR (denominado Contracargo), ARCILLAS POLIMÉRICAS se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, ARCILLAS POLIMÉRICAS podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados al COMPRADOR.

 

La baja del COMPRADOR del portal de ARCILLAS POLIMÉRICAS, no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de esta en el portal de ARCILLAS POLIMÉRICAS..

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

RESTRICCIONES DE EDAD

 

Los Sitios web de ARCILLAS POLIMÉRICAS están diseñados para usuarios que tengan por lo menos 18 años de edad cumplidos en adelante. Los COMPRADORES menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda y autorización de su padre o tutor para utilizar el Sitio web.

 

 

PRIVACIDAD

Este sitio web www.arcillapolimerica.com.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

ARCILLAS POLIMÉRICAS reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

NOTIFICACIONES

 

ARCILLAS POLIMÉRICAS y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de ARCILLAS POLIMERICAS.

 

El domicilio Fiscal de ARCILLAS POLIMÉRICAS está ubicado en Avenida Poder Legislativo 527, Interior 12, Colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62270, Morelos, México.

 

Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por ARCILLAS POLIMÉRICAS y La Tienda, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

 

OBSERVANCIA DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. ARCILLAS POLIMÉRICAS puede modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y el COMPRADOR acepta dichas modificaciones al hacer uso de los servicios.

 

 

ARCILLAS POLIMÉRICAS