Estás aquí:

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)

Aquí encontrarás las dudas más frecuentes y sus respuestas. También puedes contactarnos por Redes Sociales o en nuestros medios de Contacto.

SI ERES MENOR DE EDAD PIDE AYUDA Y PERMISO A TUS PADRES

Debes dar clic en el producto o productos que deseas, automáticamente se agregan al carrito de compras.
Si deseas continuar comprando da clic en algún otro producto.
Si deseas pagar da clic en el Carrito y clic en el botón “Finalizar Compra”
Debes Ingresar los datos que te pide, Código postal, Colonia, etc…
NOMBRE COMPLETO
EMAIL
TELÉFONO
DIRECCIÓN (Calle, Avenida, No. Exterior, No. Interior, Colonia o Barrio, Código Postal, Estado, Municipio o Provincia, Incluye Referencias)
Debes elegir la forma de Pago:
Tarjeta de Crédito (PAYPAL)
Transferencia Bancaria
Efectivo Oxxo y/o Depósito Bancario (SANTANDER) Si quieres agilizar el proceso, Envía tu comprobante de pago al mail arcillaspolimericasmx@outlook.com / hola@arcillapolimerica.com.mx, por INBOX en facebook a nuestra Fanpage
Si decides hacer el pago por medio de alguna opcion de pago como Mercado Libre, Paypal o Conekta, Te llegará un Email confirmando que tu pedido se registró y te dará opciones de pago (si escogiste EFECTIVO)
  -Imprimes el Recibo(muestras el código de pago) y Realizas el pago
  -El sistema detecta el pago de 4 a 12hrs,

 

*CONEKTA es un portal que administra los pagos del cliente, en nuestra tienda.

SI ERES MENOR DE EDAD PIDE AYUDA Y PERMISO A TUS PADRES

Si haces el Pedido directo en la Tienda en Línea y pago con depósito o tranferencia, demora unos minutos en lo que terminas el proceso de compra.

En el caso de hacer pedido por email nos tardamos un poco más (consideramos que 1 día) para descontar las existencias de la tienda en línea y que apruebes tu pedido. (a disponibilidad de la mercancía, enviamos una cotización)

Si lo haces por WhatsApp o por Messenger de Facebook, es rápido en lo que nos ponemos de acuerdo (consideramos 1 a 2 horas) para concretar el pedido.

 

SI ERES MENOR DE EDAD PIDE AYUDA Y PERMISO A TUS PADRES

Una vez que ya hayas realizado tu pago, pasa por un proceso rápido para la acreditación del mismo, de 1 a 12hrs, ya que se vea reflejado en el sistema, tu pedido será programado para que salga al día siguiente hábil sin excepción.

Recibirás notificaciones del proceso, tanto del pago como del envío y rastreo, En caso de no contar con algún dato puedes escribirnos en nuestros medios de Contacto.

En todo Momento estamos al pendiente de que tu paquete sea entregado, es parte de nuestra Garantía.

 

Verifica tu bandeja de correos no deseados, ya que se envían notificaciones a tu email con los datos de rastreo.

 

IMPORTANTE: El pago realizado por PAYPAL (tarjeta de Crédito) pasa por un procesos de comprobación Anti-Fraude, tarda de 12 a 48hrs dependiendo del sistema, no debes hacer nada automáticamente se te dará aviso y después de eso se iniciará el proceso de envío.

(el tiempo máxio es de 2-3 DÍAS en el caso de que haya algún problema o no se pueda comprobar la transaccion, a falta de aprobación se hará un reembolso a tu cuenta).

Los pagos* recibidos en nuestra Tienda en Línea son: PAYPAL (Tarjeta de Crédito), Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, EFECTIVO (en Tiendas de Conveniencia).

¿Qué tarjetas aceptan? Sólo tarjeta de CRÉDITO, American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Por medio de PAYPAL, se debe confirmar tu cargo.

¿Aceptan tarjetas internacionales? Si, pero solamente crédito, por medio de PAYPAL.

¿Qué bancos aceptan? SANTANDER, en el caso de elegir depósito Bancario.

¿Aceptan Transferencias? si, en SANTANDER.

¿En Qué tiendas en México aceptan mi pago en EFECTIVO?

EN OXXO.

  • PAYPAL, CONEKTA es la plataforma de pagos que nos administra. si es que eliges esa opción.

Sí es necesario, además debes guardar muy bien el comprobante si existe algún problema con el mismo o deseas hacer alguna aclaración te servirá.

Si deseas agilizar el envío puedes enviar una foto del mismo a nuestros medios de contacto.

en el caso de requerirlo para alguna devolución o reembolse es importante que lo conserves por lo menos 90 días.

Los Envíos son por medio de REDPACK, FEDEX, ESTAFETA, UPS, DHL. En la paquetería que elijas, el costo depende de tu código postal. Por el momento sólo hacemos envíos a todo México.

Los envíos se hacen al día siguiente de que se acredite el pago en el sistema. *

Puedes hacer rastreo de tu pedido en todo momento, en el email de Rastreo que te llegará.

El costo depende de tu código postal. 
Se envía al día siguiente hábil.
Si eres menor de edad deberás hacer el pedido a nombre de algún mayor de edad que cuente con Identificación Oficial.
No hacemos entregas Personales. hay excepciones Ver envíos y entregas
El costo de la devolución por Error del Cliente es a cargo del mismo.
El costo de la devolución por Error de la Tienda es a cargo de la Tienda.
En Artículos de Oferta no Hay Devolución.
Los envíos Gratis, no aplican a las áreas extendidas.


¿Haces envíos internacionales?
Sólo envíos dentro de México.

Por el momento estamos en proceso de hacer envíos INTERNACIONALES.

En los casos que el sistema de envíos, proporcionado por el Proveedor de ENVIA.COM, pierde conexión o tiene fallas en cotizar algún destino, se activan los envíos ESTANDAR Y/O EXPRESS. Ambos se hacen por medio de la Paquetería de REDPACK; el Estándar, es el servicio terrestre que entrega en un tiempo aproximado de 3 a 7 días (dependiendo de tu domicilio) y el Express, es el servicio que entrega en un tiempo aproximado de 1 a 3 días (dependiendo a tu domicilio).

IMPORTANTE: Si deseas que sea enviado por medio de otra paquetería, por favor nos debes de contactar, antes de que procesemos tu pedido, para hacer el cambio y en el caso que aplique alguna diferencia, el Cliente deberá cubrirla (en pocos casos ha sucedido).

Al hacer tu envío Siempre se notifica tu número de rastreo por email*, con el cual

Puedes vel el estado y número de guía en nuestrá pagina de Ratrear mi paquete

También podrás DAR SEGUIMIENTO en la siguientes páginas dependiendo de la paquetería:

FEDEX: Aquí puedes ver el RASTREO

REDPACK: Aquí puedes ver el RASTREO

ESTAFETA: Aquí puedes ver el RASTREO

DHL: Aquí puedes ver el RASTREO

UPS: Aquí puedes ver el RASTREO

El registro de la mensajería muestra donde de encuentra tu paquete. Por favor te pido estar al pendiente para la entrega, dándole seguimiento.

LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON RESPONSABILIDAD DE CADA PAQUETERÍA, nos garantizan de 3 a 7 días hábiles dependiendo tu domicilio. El tiempo de entrega empieza a contar, una vez que el paquete está en manos de cada Paquetería. Siempre estamos al pendiente de cada paquete.

En caso de tener dudas siempre puedes contactarnos.

*el email o medio de contacto que nos hayas proporcionado.

Los paquetes son enviados al Domicilio proporcionado al momento de hacer tu compra, debe haber alguien que reciba el paquete, pero también es importante que indiques referencias; sin embargo si deseas que te sea dejado en alguna oficina de la paquetería, porque te es más fácil. debes indicarlo al teléfono de cada una de ellas.

nosotros entregamos tu paquete, sin embargo si deseas realizar algún cambio, debes comunicarte directamente a la PAQUETERÍA elegida, ya que ellos están en comunicación con los Repartidores/Mensajeros y te ofrecerán la ayuda necesaria para tu caso.

Siempre estamos al pendiente de que tus paquetes sean entregados, estamos al pendiente. Sin embargo, te pedimos que no te confíes, trata de ver como va tu paquete y si ya te va a llegar a tus manos.

Enviacom es el sistema de envíos que utilizamos.

Con el número de rastreo puedes verificar el estado de tu paquete y la ubicación, hay veces que la información no se actualiza de inmediato, te pido paciencia por favor. El tiempo normal de entrega es de 3 a 7 dias hábiles, si pasa de ese tiempo por favor notificanos inmediatamente, para meter un reclamo con la paquetería y analizar lo que ha pasado.

Si han pasado más de 12 días hábiles y no aparece registro en la página de Internet, comunícate con nosotros para tratar de localizarlo.

En todo momento estamos al pendiente (el equipo de ARCILLAS POLIMERICAS) para que tu paquete sea enviado a tu domicilio.

Afortunadamente no nos ha ocurrido que no lleguen los paquetes, Nos daremos cuenta cuando eso suceda ya que al momento de rastrear tu paquete dirá una nota EXCEPCIÓN DE ENTREGA. Es cuando te pedimos apoyo hablando al teléfono de la paquetería para solicitar aclaración de la NO ENTREGA, el paquete está a tu nombre, si es posible nosotros haremos las llamadas necesarias para que tu paquete sea entregado.

Así mismo en caso de que tu paquete se haya extraviado, se levantará un reporte con la finalidad de hacerte el REEMBOLSO correspondiente a tu compra o un REENVÍO de la Mercancía si es que lo deseas.

EN TODO MOMENTO NOS HACEMOS RESPONSABLES QUE TU PAQUETE SEA ENTREGADO. CONTAMOS CON GARANTÍA DE ENTREGA.

NOTA: Si al momento del rastreo tu paquete se encuentra entregado y recibido, se entenderá que se entregó el paquete. nosotros dependemos del servicio de terceros quienes hacen las entregas. nuestra GARANTÍA DE ENTREGA se limita hasta ese punto.

Al hacer tu compra estas aceptando los términos y condiciones de nuestra tienda.

Por el momento no, en algunos casos solo hago descuentos o mando extras.

Tratamos de agradecerte tu preferencia en cada COMPRA que hagas. así que en cada compra te llevas un extra (obsequio); pueden ser moldes, material para decoden, bisutería, etc.

No es una obligación sólo es parte de AGRADECER TU CONFIANZA y PREFERENCIA.

¿Tienes más Dudas? Envía tu mensaje

¿No encontraste respuesta en FAQ´s? puedes enviarnos tus preguntas por éste medio, será un gusto atenderte y resolver tus inquietudes.